PUJOLS CAUSA BAJA

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol

¿Será el final de su carrera?

Los Angels de Los Angeles pusieron hoy en asignación al dominicano Albert Pujols, quien batea .198, 5 jonrones y 12 empujadas en 24 juegos.

«De manera orgullosa, la organización de los Angelinos firmó a Albert Pujols en el 2011 y estamos honrados de que él haya vestido el uniforme de los Angelinos durante casi la mitad de su carrera digna del Salón de la Fama”, dijo el propietario de los Angelinos, Arte Moreno, en una declaración compartida por la cuenta de Twitter del club.

El primera base y designado está en el último año de su contrato por 10 temporadas con los Angels, cuyo salario este 2021 es por 30 millones de dólares.

El pelotero de 41 años de edad es un futuro miembro de Cooperstown, tomando en cuenta sus 667 bambinazos—quinto de todos los tiempos— y 3 mil 253 hits, número 14.

También suma10 Juegos de Estrellas, tres Premios a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y dos Guantes de Oro.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LAS PUERTAS.- Pues resulta que Benjamín Gil fue despedido pero con la aclaración que no era un adiós definitivo ya que

Leer más »

TIRABUZÓN

Turno de José Urquidy, en Houston Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraña que Benjamín Gil diga en las redes que ya no volverá

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Tendrán los guindas un general? Por Fernando Ballesteros El mazatleco Adán Amezcua ya fue contactado por la directiva de los Tomateros de Culiacán y aunque

Leer más »