sábado, febrero 24, 2024
spot_img

PUJOLS AL DERBY DE JONRONES

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

En su campaña de despedida, el dominicano estará presente en el Derby de cuadrangulares

MLB.com. – No serán sólo muchachos los que competirán en el T-Mobile Home Run Derby del 2022. El lunes por la noche, el dominicano Albert Pujols, de 42 años, anunció que tomará parte en la competencia de cuadrangulares luego de ser convocado al Juego de Estrellas como selección especial, el 11mo llamado al Clásico de Mitad de Temporada de una ilustre carrera destinada a llevarlo al Salón de la Fama.

De esa manera, Pujols se une a Pete Alonso de los Mets y al venezolano Ronald Acuña de los Bravos como los primeros tres participantes del Derby del 2022. Seis veces ganador del Bate de Plata, Pujols nunca ha ganado un título del Festival de Jonrones, aunque estuvo en las finales del 2003, cuando fue superado por Garret Anderson de los Angelinos.

Será la cuarta participación de Pujols en esta competencia de cañoneros. La última vez que participó fue en la edición del 2009 cuando el Busch Stadium de San Luis fue la sede del Juego de Estrellas. Pujols tiene cinco cuadrangulares esta campaña y 684 de por vida.

La superestrella de los Nacionales, el dominicano Juan Soto, anunció en su cuenta de Instagram que tomará parte en el T-Mobile Home Run Derby del 2022 en la que será su segunda presentación consecutiva en este evento.

El lunes también se anunció que el inicialista de los Mets, Pete Alonso, regresará en busca de su tercer título consecutivo en la competencia. Además, la superestrella de los Bravos, Ronald Acuña Jr., otra vez será uno de los participantes del Derby.

Con su 1,378vo extrabase el lunes por la noche, el dominicano de 42 años de edad superó a la leyenda de los Cardenales, Stan Musial, para apoderarse del tercer lugar de todos los tiempos en ese departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

PAWOL DA UN PASO IMPORTANTE