martes, junio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PUJOLS A TRES HR’s DE LOS 700

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Pujols ahora ocupa el cuarto lugar en la historia con el jonrón 697

PITTSBURGH (AP) — Albert Pujols conectó su jonrón 697, rebasando a Alex Rodríguez y colocándose en el cuarto lugar de su carrera y lo hizo de manera espectacular con una serie en el noveno inning que llevó a los Cardenales de San Luis a la victoria 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh este Domingo.

Los Cardinals, líderes de la División Central de la Liga Nacional, perdían 2-1 cuando Pujols conectó un jonrón de dos carreras. Está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) en la lista de jonrones de todos los tiempos. A Pujols, de 42 años, le quedan 21 juegos en su temporada número 22 y última en las Grandes Ligas.

Los Cardinals llegaron a la novena entrada perdiendo 2-0 pero anotaron cuatro carreras ante Chase DeJong (4-2). Tommy Edman y Corey Dickerson abrieron con dobles consecutivos para producir la primera carrera. Un out después de que Pujols conectó, Tyler O’Neil conectó un jonrón solitario para coronar la gran entrada de St. Louis.

Ryan Helsley luego hizo que Ben Gamel volara para su salvamento número 16. Chris Stratton (8-4) retiró a los dos bateadores que enfrentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados