miércoles, abril 24, 2024
spot_img

PUIG YA PISO SUELO MEXICANO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

El cubano tendrá su segunda experiencia en el beisbol mexicano con El Águila

Ciudad de México. www.elaguilabeisbol.com. – 30 de marzo del 2024. Tras dos años de ausencia, el estelar cubano Yasiel Puig pisó territorio mexicano para incorporarse en próximas horas con El Águila de Veracruz al torneo Interliga en Puebla, previo al arranque de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Yasiel Puig fue recibido por la prensa nacional en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; el jardinero en sus primeros minutos en México, lució el jersey de El Glorioso, con su nuevo número 31, que lo acompañará toda la temporada 2024 en la Liga Mexicana de Beisbol.

El originario de Cienfuegos, Cuba tendrá su segunda experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, la cual para esta temporada 2024, estará plagada de jugadores con experiencia en las Ligas Mayores.

“Mi compromiso con El Águila de Veracruz es ser campeón con este equipo, sé que la afición espera lo mejor de nosotros.

“Quiero la revancha de ese premio (Defensivo del año), pero principal que quiero es el campeonato con este equipo que me ha dado la oportunidad de venir a jugar a México y el dueño y toda la afición y todo Veracruz se merece eso”, destacó el cubano.


Puig viajará el domingo temprano a la ciudad de Puebla para incorporarse con El Águila de Veracruz para el inicio del torneo Interliga 2024 a partir del 2 de abril, donde El Glorioso se enfrentará a los Pericos de Puebla, Toros de Tijuana, Diablos, Rojos, Conspiradores de Querétaro y Guerreros de Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados