PUERTO RICO VENCIÓ A MÉXICO EN U-23

Por /

Ahora el Selectivo Nacional marcha con marca de 2-1

Douliu City, China Taipéi (www.lmb.com.mx / Leopoldo Ramírez Quezada).- Ricardo de la Torre conectó un doblete productor de dos carreras en el cierre del octavo episodio para darle la vuelta a la pizarra, dejar tendida sobre el terreno de juego a la Selección Mexicana de Beisbol y rubricar un triunfo de 3-2 a favor de Puerto Rico, en duelo de invictos en la Copa del Mundo Sub 23.

El juego, que inició a las 12:30 horas de la mañana del lunes de China Taipéi, 23:30 horas del domingo, tiempo del centro de México, se disputó en Douliu City, China Taipéi, y fue un fantástico duelo de serpentinas entre Jordán Suárez y Bryan Marrero, quienes al final salieron sin decisión.

Suárez, quien cuenta con dos campañas de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol con los Algodoneros del Unión Laguna, retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó. Luego de un sencillo de Dilan Rosario, retiró a otros cinco rivales en orden.

Bryan Marrero también inició inspirado en el centro del diamante: entre el segundo y el quinto episodio hilvanó una racha de once retirados en fila. En ese lapso obligó a cinco a rodar al cuadro, tres fueron dominados con elevados a los jardines y recetó tres ponches.

Puerto Rico, tiene como manager al legendario Juan Igor González, cañonero que conectó 434 cuadrangulares en su carrera de 17 temporadas en las Grandes Ligas.

La Selección Mexicana de Beisbol Sub 23, ahora con marca de dos triunfos y una derrota en la Copa del Mundo Sub 23, continuará su participación en China Taipéi 2022 este lunes, cuando se enfrenten a Cuba a las 21:00 horas tiempo del centro de México. Esteban Bloch es el lanzador anunciado por México para subir al centro del diamante.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »