PROSPECTO ISAAC PAREDES REPORTA CON YAQUIS

Por jasa.jstech@gmail.com

El infielder sonorense Isaac Paredes arribó al club Yaquis de Ciudad Obregón este viernes 2 de noviembre y de inmediato se puso a trabajar para hacer su presentación en la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, enfrentando a los Mayos de Navojoa.

“Contento de regresar a Obregón y poder ayudar al equipo, estoy al cien por ciento física y mentalmente para aportar lo mejor de mi. Agradezco la confianza de la directiva para estar de nueva cuenta en esta liga y con favor de Dios los resultados se nos irán dando”, declaró el pelotero hermosillense a su llegada al conjunto Cajemense.

Luego de su sobresaliente desempeño con los Lakeland Flying Tigers en clase A avanzada, a principio de temporada, Paredes ascendió a la sucursal de doble A de los Tigres de Detroit reforzando a los Erie SeaWolves, donde finalizó con un promedio de bateo de .321 AVG, producto de 42 hits, 20 carreras anotadas, 22 producidas y 3 cuadrangulares, en 39 juegos disputados.

“Me siento feliz por el deempeño que tuve en verano, en lo pesonal aprendí mucho y adquirí bonitas experiencias que me han ayudado a seguir madurando como jugador. Poco a poco sigo cumpliendo mis objetivos y espero tener un buen invierno con Yaquis”, señaló Paredes.

En la campaña pasada, el segunda base participó en 15 encuentros con los Yaquis de Obregón, en el cual conectó 20 hits, consiguió 8 carreras e impulsó 7, además de un jonrón, para un promedio de .370 AVG.

Este fin de semana la novena Obregonense enfrentará a los Mayos de Navojoa en calidad de visitantes, donde Isaac Paredes hará su presentación defendiendo los colores de la Tribu portando el número #55.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »