MLB: PROHIBEN ENTRADA A FANÁTICO DE 19 AÑOS EN CINCINATTI

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

William Hendon, un fanático de 19 años de edad que irrumpió en el juego de los Rojos y Guardianes en el Great American Ball Park de Cincinnati, se presentó en una corte este miércoles y fue liberado bajo fianza, aunque le queda prohibido ingresar al estadio por ahora.

Esto ocurrió después de que en el cierre del noveno inning, cuando los Rojos estaban perdiendo el juego, Hendon invadió el terreno con un jersey del legendario ex receptor, Johnny Bench.

Hendon intercambió unas palabras con el jardinero central TJ Friedl y aparentemente le quería chocar los puños, pero fue ignorado por el jugador de los Guardianes y salió corriendo al ver la presencia de los de los policías.

William todavía hizo una voltereta hacia atrás para luego de ser detenido por uno de los agentes.

El joven fue llevado al Centro de Justicia del Condado de Hamilton, pero la mayor sorpresa es que William fue identificado como estudiante de segundo año en la Universidad Estatal de Ohio y es nieto de la ex jueza del Tribunal de Menores de dicho condado, Sylvia Hendon.

Las autoridades lo acusaron de invasión criminal y obstrucción de asuntos oficiales, cargos de los cuales se declaró inocente al comparecer en el tribunal para luego ser puesto en libertad bajo fianza con la condición de que no puede entrar al parque de los Rojos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados