PROBEIS DESARROLLARÁ ENTRENADORES EN CULIACÁN

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción Puro Beisbol

Karim García, es jugador mexicano de las Grandes Ligas, forma parte del equipo de trabajo de PROBEIS, siendo parte del programa de Desarrollo de Entrenadores, el cual impartirá clínicas para entrenadores este fin de semana en Culiacán.

Será en el Estadio Tomateros los días 26, 27 y 28 de julio cuando los entrenadores interesados recibirán asesoría y capacitación por parte de profesionales de la talla de García, así como de Marco Mendoza, Víctor Álvarez, ‘Lobito’ Saiz, Alfonso Lanzagorta, Heriberto Salas y Kelvi Guzmán.

Todo interesados se pueden registrar a través de entrenadores@probeis.mx ,aquellos que queden seleccionados a nivel nacional piden ser candidatos a formar parte del staff de las escuelas regionales de beisbol.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticiad Por Fernando Ballesteros El ligamayorista Víctor González reforzará a los Coqueros de Tuxpan y es muy probable que lance este fin de

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ESTUDIADO.- Sigue el jugador Jake Gatewood, quien empezó jugando la tercera base pero últimamente ha sido enviado a la pradera de

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SIGUEN.- Pues la mala racha de Mayos se prolongó al perder el primero de la entrevista ante los Caballeros Águilas. ¿Qué

Leer más »