PROBEIS DESARROLLARÁ ENTRENADORES EN CULIACÁN

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Karim García, es jugador mexicano de las Grandes Ligas, forma parte del equipo de trabajo de PROBEIS, siendo parte del programa de Desarrollo de Entrenadores, el cual impartirá clínicas para entrenadores este fin de semana en Culiacán.

Será en el Estadio Tomateros los días 26, 27 y 28 de julio cuando los entrenadores interesados recibirán asesoría y capacitación por parte de profesionales de la talla de García, así como de Marco Mendoza, Víctor Álvarez, ‘Lobito’ Saiz, Alfonso Lanzagorta, Heriberto Salas y Kelvi Guzmán.

Todo interesados se pueden registrar a través de entrenadores@probeis.mx ,aquellos que queden seleccionados a nivel nacional piden ser candidatos a formar parte del staff de las escuelas regionales de beisbol.

Recientes

TIRABUZÓN

Sólo Valenzuela hace sombra a Urías Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Con su primer lugar en efectividad (2.12), Julio Urías tiene ahora dos

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SE ACABÓ.- Este miércoles 5 de octubre cayó el telón del rol regular de MLB. El jueves no habrá acción, pero

Leer más »