jueves, abril 18, 2024
spot_img

PRIMERA MUJER TITULAR EN LIGA DEL ATLÁNTICO

Columnistas

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Whitmore se convirtió en la primera en hacerlo en una liga relacionada con las GL

GASTONIA, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Kelsie Whitmore jugó como titular en el jardín izquierdo y bateó novena para los FerryHawks de Staten Island el domingo, convirtiéndose en la primera mujer en iniciar un juego en la Liga del Atlántico y una de las primeras en hacerlo en una liga relacionada con las Grandes Ligas.

Whitmore, de 23 años, fue contemplada en la alineación del manager Edgardo Alfonzo para el juego de los FerryHawks en contra de los Gastonia Honey Hunters.

Whitmore, una bateadora diestra, se fue de 2-0. Se ponchó en su primer turno al bate, fue golpeada por un lanzamiento en el segundo y fue out bateando a la derecha en su tercer turno. Luego fue sacada por un bateador emergente en una derrota de 10-5.

Impecable en el campo, Whitmore atrapó un par de elevados en su dirección.

Whitmore había salido previamente de la banca para Staten Island, haciendo su debut el 21 de abril en Charleston como corredora emergente con dos outs en la novena entrada.

Whitmore, ex jugadora universitaria de softbol en Cal State Fullerton, firmó con Staten Island este mes, uno de varios momentos notables para las mujeres en el béisbol esta temporada.

El mes pasado, la entrenadora de los Gigantes de San Francisco, Alyssa Nakken, reemplazó como entrenadora de primera base, convirtiéndose en la primera mujer en entrenar en el campo para un juego de Grandes Ligas. Unos días antes de eso, Rachel Balkovec ganó su debut dirigiendo a los Tampa Tarpons Low-A en el sistema de los Yankees de Nueva York, convirtiéndose en la primera mujer en capitanear un equipo afiliado a un club de las Grandes Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

LISTO EL CUBIL ALTERNO