PRIMER TRIUNFO DE LUKE HEIMLICH EN MEXICO

Por jasa.jstech@gmail.com

Prensa Generales (José Manuel García Fotos: Toño Torrecillas)

DURANGO (www.generales.mx) .- Luke Heimlich tiró buena pelota y Roberto Valenzuela remolcó cuatro carreras, para que Tecolotes de los Dos Laredos vencieran 10-7 a Generales de casa, con lo que se vengaron de la barrida sufrida en la frontera.

Hoy llegarán los Acereros del Norte para iniciar serie, a partir de las 19:30 horas.

Los Tecolotes aprovecharon una floja salida de Gabriel Pérez (1-3) y le anotaron con triple de Johnny Davis y doblete de Roberto Valenzuela.

Agregaron tres en la segunda, en donde el batazo estelar, fue un hit de dos remolcadas para el “Tito” Valenzuela.

Pusieron la pizarra 8-0 en la cuarta, donde Valenzuela remolcó otra con sencillo. Domonic Brown y Béder Gutiérrez produjeron con rolas al cuadro.

La tropa de Lorenzo Bundy respondió en la quinta, con un jonrón de Kenny Wilson. El patrullero encontró en las bases a Santiago González y Hans Wilson, para poner los cartones, 8-3.

Brown encontró bases llenas en la séptima ante Rafael Díaz y mandó dos al plato, con otro doblete.

En la novena, Generales hizo cuatro, en donde Keven Lamas destacó con doblete de dos carreras. Kenny Wilson produjo otra y Mayora la última, con rola al cuadro.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »