PRIMER SALVAMENTO DE MANNY BAÑUELOS

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Urías lanzó para ganar, pero no fue respaldado por la ofensiva de los Dodgers.

NUEVA YORK — Matt Carpenter pegó dos cuadrangulares y empató su récord personal con siete carreras remolcadas al guiar a los Yankees de Nueva York a barrer el fin de semana a los Cachorros de Chicago con una victoria de 18-4 el domingo, su 11mo triunfo en 12 juegos.

Por Yanquis, el mexicano Manny Bañuelos consiguió su primer rescate de su carrera al trabajar 3 episodios, permitió una carrera, aceptó tres hits y ponchó a cuatro.

SAN FRANCISCO — El zurdo Carlos Rodón lanzó pelota de dos imparables en seis sólidas entradas y los Gigantes de San Francisco completaron una barrida de tres juegos sobre los Dodgers, líderes de la división, al blanquear el domingo 2-0 a Los Ángeles.

Por los Dodgers, el culichi Julio Urías (3-6) recetó 10 ponches en seis entradas, pero no gana desde el 20 de mayo.

Por los Gigantes, el sonorense Luis González de 2-0.

SEATTLE — El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, el abridor Kutter Crawford y cinco relevistas se combinaron en pelota de un hit y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 2-0 a los Marineros de Seattle.

Por los Medias Rojas, Alex Verdugo se fue de 4-1.

Por los Marineros, Sergio Romo laboró un inning sin contratiempo.

DETROIT — Vladimir Guerrero Jr. sacudió un jonrón, Ross Stripling lanzó pelota de un imparable durante seis entradas y los Azulejos de Toronto derrotaron 6-0 a los Tigres de Detroit el domingo.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk se fue de 3-0 con una carrera anotada.

SAN LUIS — TJ Friedl rompió el empate con un triple en la séptima entrada y Tommy Pham agregó un jonrón solitario en el triunfo de los Rojos el domingo de 7-6 sobre los Cardenales de San Luis, con que Cincinnati rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Por los Rojos, el relevista veracruzano Luis Cessa lució ponchando a dos bateadores en la entrada de labor que trabajó.

WASHINGTON — El dominicano Willy Adames pegó jonrón y produjo tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin a una racha de ocho derrotas con una victoria de 4-1 sobre los Nacionales de Washington el domingo.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías se fue de 2-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados