PRIMER HR DE LUIS GONZÁLEZ EN MLB

Por /

Gigantes derrotó 4-2 a los Cerveceros.

MILWAUKEE (AP) — Luis González conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, un batazo de dos carreras con dos outs en el noveno inning que envió a los Gigantes de San Francisco a una victoria el lunes 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

González conectó luego de que Wilmer Flores obtuviera una base por bolas con dos outs de Jake Cousins ​​(2-1). González, un jardinero de 26 años, técnicamente sigue siendo un novato después de breves períodos en cada una de las últimas dos temporadas con los Medias Blancas de Chicago.

“Solo estaba tratando de conseguir un buen lanzamiento para batear, algo para manejar y algo para empujar en la brecha y terminó saltando la cerca”, dijo González. “Simplemente muy feliz. Desearía que mi familia estuviera aquí para presenciarlo, pero estoy seguro de que están muy emocionados en casa. Es simplemente increíble. Estoy amando la vida en este momento”.

Los Cerveceros obtuvieron otra salida estelar del actual ganador del premio Cy Young, Corbin Burnes, quien lanzó 6 2/3 entradas en blanco, permitió dos hits y ponchó a 11. Burnes registró ponches de dos dígitos por segundo juego consecutivo. Ponchó a 10 el 19 de abril contra los Piratas.

Burnes ponchó a los dos primeros bateadores en el séptimo antes de que González conectara un sencillo. Gott reemplazó a Burnes, quien partió con una ovación de pie. González fue atrapado robando para terminar la entrada.

Recientes

TIRABUZÓN

Luis González, mejor pitcher que Pujols y Molina Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Convertido en el “caballito de batalla” en causas perdidas de los

Leer más »

OLMECAS SIGUE EN PLAN GRANDE

Resultados de la LMB del 23 de mayo de 2022 Boca del Rio, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com/Paola Ríos).- Con ataques en la cuarta, sexta y octava entrada

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Wilmer heredó el talento Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol nació en Estados Unidos de América, pero ahora le pertenece

Leer más »