PREVIAS DE LA LMB

Por /

(25 de abril)

Mérida, Yuc. (www.leones.mx).- Más fieras que siempre, los Leones de Yucatán están listos para mantenerse en la cima de la Zona Sur cuando enfrenten este martes, miércoles y jueves a los Piratas de Campeche en una serie inédita en el Parque Kukulcán Alamo.

Al darse a conocer que los filibusteros tendrán como sede el parque de la serpiente emplumada tras las remodelaciones que están realizando en su estadio, los aficionados melenudos podrán vivir la emoción de la Temporada Caliente.mx 2022 toda la semana en Mérida, primero con esta batalla del Clásico Peninsular donde jugarán como visitantes, y luego recibiendo el fin de semana a los Tigres de Quintana Roo en un esperado Clásico de Fieras.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armado Esquivel). – Toros de Tijuana cumplirá con su primera semana fuera de casa y la escala inicial tendrá verificativo en Aguascalientes para medirse a Rieleros de martes a jueves en el estadio Alberro Romo Chávez, al reactivarse la temporada 2022 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

El conjunto fronterizo inició la campaña con récord de carreras anotadas en casa durante la serie inaugural, al marcarle 23 el sábado a Diablos Rojos del México durante el tercer duelo en los amigables confines del estadio Chevron. 

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Después de completar la primera gira de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol en Monterrey, donde se consiguió una victoria a cambio de dos caídas, Tecolotes de los Dos Laredos se dispone para iniciar su primera semana completa en casa, al recibir a Acereros de Monclova en la frontera.

El martes 26 se albergará el Día Inaugural en el Parque La Junta y el miércoles 27 se celebrará el Opening Day en el Uni-Trade Stadium, algo de lo que puede presumir sólo el equipo que representa a Dos Naciones.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com)l.- Tras el buen sabor de boca que dejaron los Tigres de Quintana Roo en su compromiso inaugural de la Temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol en la Angelópolis, la novena dirigida por el puertorriqueño Tony Rodríguez se alista para una seguidilla de nueve juegos sin días de descanso, toda vez que esta semana visitarán primeramente a los Bravos de León, para posteriormente estar en Mérida ante los Leones de Yucatán, antes de enfrentar del lunes 2 al miércoles 4 de mayo a los Diablos Rojos del México.

Por lo pronto los bengalíes con marca de par de victorias y un descalabro, enfrentarán a partir de este martes 26 y hasta el jueves 28 de abril a los Bravos de León en el Estadio Domingo Santana, también conocido como La Fortaleza en la ciudad cuerera.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- Los Pericos de Puebla buscarán adjudicarse su segunda serie de forma consecutiva, cuando a partir de este martes, inicien serie ante los Guerreros de Oaxaca en el Estadio “Lic. Eduardo Vasconcelos”.  

Pericos arrancó la campaña con el ala derecha, al adjudicarse la serie en el Puerto ante Él Águila de Veracruz, dos juegos a uno. Los artífices al bat, en la primera serie de la campaña fueron Armando Aguilar, Jorge Flores, Miguel Guzmán y Alejandro Mejía. En el pitcheo destacaron Braulio Torres-Pérez, Yoimer Camacho, David Richardson, Esteban Haro e Iván Salas. 

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Nayarit ¿En la LMB o LMP? Por Fernando Ballesteros En Tepic tendrán un nuevo estadio para el próximo año y por eso el viernes preguntamos

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »