PRETENDEN METS A KRIS BRYANT

Por jasa.jstech@gmail.com

MLB.com 

Durante un punto de esta misma temporada muerta ya se reportó que los Mets habían sostenido conversaciones con los Cachorro sobre un potencial cambio por el tercera base Kris Bryant. De acuerdo con Andy Martino de SNY, esas pláticas se han reanudado. 

“Hemos escuchado consistentemente que a los Mets le gustan los años de control que todavía tienen sobre J.D. Davis, especialmente después de cambiar a dos jóvenes infielders como el dominicano Amed Rosario y el venezolano Andrés Giménez”, escribió Martino. “Habiendo dicho eso, nunca han considerado a Davis como una pieza intocable si la situación es la adecuada. Los Cachorros han expresado previamente interés en Davis”. 

Desde hace varios meses se ha corrido el rumor de que Bryant está en el mercado de cambios, y hay quienes han especulado que podría ser el próximo jugador de los Cachorros en dejar el club luego de que enviaron a Yu Darvish a los Padres en diciembre. Se le deben US$19.5 millones en el 2021 y podría declararse agente libre al terminar la temporada. 

Bryant fue el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2015 y el Jugador Más Valioso de dicho circuito en el 2016, ayudando a los Cachorros a ganar su primera Serie Mundial en 108 años. Ha batallado con distintas lesiones los últimos años, bateando .269/.368/.478 con 48 jonrones en 283 juegos entre 2018 y 2020. 

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »