martes, abril 16, 2024
spot_img

PRESENTAN LIBRO SOBRE LA VIDA DE PEPE MAIZ

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

El directivo de los Sultanes de Monterrey fue también parte de los llamados «Niños Campeones» de 1957

LMB.com. – Don Pepe Maiz presentó su libro ‘Pepe Maiz, su vida en extrainnings’, una obra escrita por José Luis Galván, en la que no solo se retrata la vida de pelotero, empresario y directivo sino también la parte humana del actual dueño de los Sultanes de Monterrey.

Maiz García estuvo presente en este evento realizado en la Sala de Usos Múltiples del Estadio Alfredo Harp Helú, en donde fue acompañado por Galván y por el Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos del México, Othón Díaz Valenzuela.

“Todos amamos el beisbol y yo he vivido con el beisbol desde niño y este libro fue para poder compartir una parte de todo lo que este bello deporte me ha dado”, fue parte de lo que comentó Pepe Maiz al tomar la palabra.

Este libro cuenta con tres prólogos, que fueron escritos por Carlos Bremer, Don Alfredo Harp Helú y Raúl González, textos con los que se da una introducción al viaje de 309 páginas con las cuales cuenta este libro.

“Es un honor para mí el haber formado parte de esta historia. Le propuse que escribiera un libro. Nos comenzamos a reunir dos horas diarias, las grabamos porque no quería que se me fuera ninguna rola que me lanzara don Pepe Maiz. Queríamos retratar no solo al empresario o al beisbolista sino también al ser humano”, explicó José Luis Galván, autor de esta obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

FALLECE WHITEY HERZOG

DIABLOS IMPARABLES