PRESENTAN LA NUEVA PIEL DE TIGRES DE QUINTANA ROO

Por jasa.jstech@gmail.com

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 15 de mayo.- No hay plazo que no se cumpla y para los Tigres de Quintana Roo, por fin llegó el día de la presentación de sus uniformes para la temporada 2020 que por cuestiones de la pandemia Covid-19 ha tenido que retrasarse.

Se presentaron cuatro camisolas, así como tres gorras, clasificándolas como local, visitante, alternativa y camo.

La tradicional blanca no podía faltar en el 65 aniversario del club, por lo que presenta rayas al mismo estilo de los Tigres Capitalinos con un logo representativo de aquellos tiempos en el Parque del Seguro Social, adaptado a la época actual. La gorra es en color negro estampada con el mismo logo, haciendo una combinación única de historia.

El jersey visitante presenta de nueva cuenta un color gris con la leyenda “Tigres Q. Roo” en el frente, grande, como lo es el club, con la tradicional gorra de tigre estampada en el frente y el logo del 65 aniversario que no podía faltar.

Para el uniforme alternativo, se presentó una camisola en color completamente negro y con vivos en dorado al frente. Las rayas de los de bengala no podían faltar por dentro de la leyenda “Tigres”, haciendo el jersey más elegante de las cuatro junto con la gorra cubierta en negro con el clásico tigre al frente igual en color dorado.

La camo presenta color azul camuflage con detalles en naranja, siendo estos los colores institucionales del club y arraigando la historia de Quintana Roo a nuestros uniformes.

Estando siempre a la vanguardia y pensando en los aficionados, también podrán adquirir la gorra retro con el logo de los Tigres Capitalinos, además de presentar distintos diseños de gorras y playeras.

La afición felina podrá adquirir sus productos oficiales a través del sitio oficial de New Era (newera.mx)

Costos

Jersey Hombre colección 2020: $1,699.00
Jersey Dama colección 2020: $1,299.00
Gorra On Field 59Fifty: $799.00

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Podrán los Dodgers retener a Julio Urías? Por Fernando Ballesteros Con tanto dinero que se invierte hoy en día en las Grandes Ligas, uno puede

Leer más »

TIRABUZÓN

Llegan bigleaguers a los Tomateros Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Uno lee de golpe que Julio Urías fue escogido para el segundo equipo

Leer más »

TAIJUAN WALKER LLEGA A LOS FILIS

El serpentinero también fue anunciado por México para el Clásico Mundial Redacción/Puro Beisbol Los Filis de Filadelfia buscarán repetir en la Serie Mundial lo más

Leer más »