PRESENTAN ACEREROS A SANDOVAL Y REDDICK

Por jasa.jstech@gmail.com

Los ex ligamayoristas se unen a la pretemporada de Monclova en la LMB

Monclova, Coahuila; 11 de marzo. Acereros-Prensa. Posterior al entrenamiento matutino en el Estadio Monclova, Acereros presentó ante medios y afición a los refuerzos Pablo Sandoval y Josh Reddick quienes respondieron las preguntas de la fuente.

El evento fue encabezado por el Presidente Ejecutivo del Club Lic. Gerardo Benavides Dávila a quien acompañaron el director deportivo José Meléndez y los peloteros Pablo Sandoval y Josh Reddick.

“Yo quiero dar las gracias por abrirme las puertas de esta gran organización, es una liga muy bien conformada, vamos a tratar de dar lo mejor de mí y motivar a mis compañeros para darle un título a esta ciudad que se lo merece”, fueron las primeras palabras del venezolano Pablo Sandoval.

Mientras tanto Josh Reddick, se presentó declarando: “Es genial estar aquí, agradezco a quienes me invitaron, me encanta ganar, odio perder, vine aquí a ganar, conozco a muchos de los muchachos que están aquí y nos abrieron los brazos inmediatamente, la meta es ganar ese Campeonato”.

No será la primera vez que Reddick y Sandoval juegan juntos; en sus primeros años como ligamayoristas fueron parte de una selección MLB que tuvo juegos de exhibición en Asia, “eso es algo de lo que estábamos hablando en el club house ahora mismo, fue una muy bonita experiencia, éramos jóvenes en Grandes Ligas y estábamos rodeados de tantas estrellas, les digo que tener un compañero como Josh va a hacer que la fanaticada se divierta mucho y nosotros mismos como compañeros”, recordó “Kung Fu Panda”.  

“Nos conocíamos desde antes de esa gran experiencia, cuando éramos prospectos de Boston y San Francisco; lo primero que me preguntó Pablo fue por mi papá, de hecho, hay una gran historia sobre mi papá y un accidente que tuvo en 1998 y lo primero que me preguntó Sandoval fue por él”, señaló el popular “Spiderman”.

Ambos mencionaron conocer bien al grupo y haber estado en contacto desde hace tiempo con el manager Mickey Callaway. Durante la presentación, José Meléndez mencionó que el tema contrataciones aún no está cerrado, destacando el buen trabajo de prospectos importantes para la organización como los monclovenses Juan Pablo Téllez y José Roberto Castro, “Téllez puede competir por un puesto en la rotación y Castro va a estar en el equipo”, destacó el directivo.

A los elementos presentados hoy en sala de prensa del Estadio Monclova se unió Addison Russell que también fue novedad en la práctica azul; una sola temporada ha sido suficiente para que Russell se convierta en uno de los peloteros más aclamados por la afición; en 2021 jugó principalmente la tercera base mientras que este año está contemplado como el short stop.

#LasEstrellasBrillanEnMonclova.  

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »