POSTEMPORADA EN EL CARIBE

Por /

Avanza el Round Robin en Venezuela y Dominicana, mientras que Puerto Rico iniciaron las semifinales.

Redacción/Puro Beisbol

LVBP (Venezuela)

Una apertura de calidad del estelar Erick Leal y un ataque de cuatro anotaciones en la tercera entrada fueron suficientes para encaminar a los Navegantes de Magallanes de Yadier Molina a un triunfo el sábado 6-1 sobre los Leones de Caracas con lo que empataron a los Tigres de Aragua en la cima del round robin que otorga dos boletos a la final de la Liga Venezolana de Beísbol.

En Maracay, Ángel Aguilar sacudió un cuadrangular de dos carreras y Balbino Fuenmayor conectó un jonrón solitario para darles a los Tiburones de La Guira una victoria 3-2 sobre Aragua, que perdió la oportunidad de permanecer como líder en solitario en la ronda de todos contra todos.

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes lideran el round robin con registro de 3-2

LIDOM (Dominicana)

Emilio Bonifacio conectó un cuadrangular con las bases llenas para coronar un ataque de seis anotaciones en el cuarto episodio y los Tigres del Licey derrotaron 7-5 a los Gigantes del Cibao para regresar a la cima de la ronda de todos contra todos de donde saldrán los dos finalistas de la Liga Dominicana de Béisbol.

En San Pedro de Macorís, Gustavo Núñez pegó un doblete de dos carreras y Lewin Díaz llevó dos más al plato con un sencillo como parte de un ataque de cinco anotaciones en el fondo del octavo episodio, con el que las Estrellas Orientales derrotaron 5-0 a las Águilas Cibaeñas y empataron a los Tigres del Licey en el liderato del round robin.

Tras disputarse 13 de las 18 jornadas programadas, Tigres y Estrellas Orientales lideran con marca de 7-6

LBPRC (Puerto Rico)

De la mano de una dominante salida de Ronnie Williams, los Indios de Mayagüez vencieron 2-1 a los actuales campeones Criollos de Caguas en el inicio de la semifinal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

En Carolina, Jonathan Rodríguez sacudió un jonrón solitario para romper un empate en el fondo del sexto episodio, y el relevo de los Gigantes de Carolina logró preservar un triunfo 3-2 sobre los Cangrejeros de Santurce para tomar ventaja en el arranque de su serie semifinal al mejor de siete.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »