martes, junio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿POR QUÉ DIABLOS ROJOS TRAE EL LOGO DE BAUER EN SU UNIFORME?

Columnistas

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

Trevor Bauer ¿Posible ganador la Triple Corona y nuevo socio de Alfredo Harp Helú con los Diablos Rojos del México?

Llama la atención que ahora los «escarlatas» utilizan en sus jerseys al frente –del lado izquierdo– el logotipo Bauer Outage, la marca del lanzador derecho en todas sus redes sociales.

«Diablos Rojos pidió poner mi logo», expresó Bauer para aclarar las dudas sobre el nombre de su marca en los uniformes de los 16 veces campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Rachel Luba, agente del Cy Young 2020 de MLB, escribió en su cuenta e X que Bauer se habría convertido en el primer pelotero de la historia del beisbol profesional en tener el logo de su marca bordado en un jersey oficial de un equipo.

«Trevor Bauer se ha convertido en el primer jugador (creo en la historia) en tener su propio logotipo en todos los uniformes de un equipo», escribió Luba. «Bastante genial y un gran honor, gracias #DiablosRojosMX», añadió.

SIGUE INVICTO

Con su sexto triunfo ayer contra Dorados de Chihuahua, Trevor Bauer puso su record en 6-0, 1 53 de efectividad y 70 ponches, líder de la LMB en los tres departamentos.

Trevor brillo el año pasado en la Liga Japonesa, pero a pesar de haber cumplido ya un castigo de 194 juegos en MLB, ningún equipo lo contrata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados