«PONY» QUIROZ DIO VICTORIA A CACHORROS

Por /

Urquidy perdió, pese a gran labor monticular

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del 23 de septiembre de 2022.

PITTSBURGH — El mexicano Esteban Quiroz conectó un sencillo productor de la carrera de la ventaja en la octava entrada, su segundo en tres innings y los Cachorros de Chicago superaron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh el viernes para conseguir su cuarta victoria al hilo.

Quiroz pegó una línea al jardín izquierdo con dos outs en contra del dominicano Yohan Ramírez (1-1) en la octava entrada, impulsando a Jared Young. Dos entradas antes, conectó un sencillo dentro del cuadro que coronó una sexta entrada de tres carreras para los Cachorros, que han ganado ocho de 11.

Por los Piratas, el duranguense Manuel Rodríguez (2-0) aceptó una carrera, con un cuadrangular que empató la pizarra por parte de Bryan Reynolds en la séptima. Cubrió dos innings de labor por Chicago y terminó llevándose el triunfo.

Por los Cachorros, el mexicano Esteban Quiroz de 4-2 con dos carreras producidas.

NUEVA YORK — Aaron Judge se fue sin jonrón por tercer juego consecutivo, con lo cual siguió estancado en 60 durante la campaña, a uno del récord de la Liga Americana que impuso Roger Maris, si bien los Yanquis de Nueva York superaron el viernes 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada y tres producidas.

ST PETERSBURG — El cubanomexicano Randy Arozarena llegó a 20 cuadrangulares e impulsó seis carreras para que los Rays de Tampa Bay derrotaran 10-6 a Toronto, alcanzando a los Azulejos en la cima de los comodines de la Liga Americana.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 5-0.

Por los Rays, el cubanomexicano Randy Arozarena de 5-2 con una carrera anotada y seis producidas. Los mexicanos, el sonorense Isaac Paredes de 2-1 con una anotada y el bajacaliforniano Jonathan Aranda de 4-0 con una anotada.

PHOENIX — J.D. Davis disparó el doble remolcador que adelantó a su equipo en el noveno, Shelby Miller lanzó dos innings y dos tercios en blanco en labor de relevo en su debut esta temporada y los Gigantes de San Francisco derrotaron el viernes 6-5 de los Diamondbacks de Arizona.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 2-1.

BALTIMORE — Dean Kremer toleró cuatro hits y Adley Rutschman disparó un jonrón para los Orioles de Baltimore, que blanquearon el viernes 6-0 a los Astros de Houston y continúan en la pelea para avanzar a la postemporada.

Por los Astros, el mazatleco José Urquidy (13-8) cargó con la derrota pese a solo recibir una carrera limpia con tres imparables, regaló una base y ponchó a seis.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »