PONCHA COLE AL COVID-19

Por jasa.jstech@gmail.com

CHICAGO (AP)._ El as Gerrit Cole, de los Yankees, se recuperó de COVID-19 y será el abridor de Nueva York el lunes frente a los Angels de Los Ángeles. 

Cole tiene foja de 10-6 y efectividad de 3.11 en 21 aperturas. El cuatro veces All-Star fue enviado a la lista de ausencias por COVID-19 después de dar positivo en el virus el 3 de agosto. Cuatro días antes, permitió ocho carreras en cinco innings y un tercio en una derrota en Tampa Bay. 

Hablando antes del partido del domingo en casa de los Medias Blancas de Chicago, Cole describió sus síntomas como “leves”. 

“Me siento bien. Listo para salir y muy ansioso de eso”, afirmó. “No creo que estemos adelantando el proceso de ninguna forma, pues la recuperación será muy importante”. 

Cole, de 30 años, se encuentra en su segunda temporada con los Yankees. 

Nueva York aún tiene cuatro peloteros en la lista de ausencias por COVID-19: el primera base Anthony Rizzo, el receptor Gary Sánchez, el abridor Jordan Montgomery y el relevista Clay Holmes. 

Recientes

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA ARRANCAN PLAYOFFS; 12 EQUIPOS VAN POR EL TÍTULO DE OTOÑO *Julio Urías todavía cerca del Cy Young Mientras los mexicanos seguimos

Leer más »

PERICOS ENFRENTARÁ A LA SUB 23

Algodoneros y Acereros se enfrentaron en Torreón y el domingo lo harán en Monclova Compilación de la información de diferentes equipos de la Liga Mexicana

Leer más »

LLEGAN LOS «CABALLOS»

EL «RELEVISTA DEL AÑO» REPORTÓ CON MEXICALI Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del

Leer más »