PONCHA BAUER A 19 E IMPONE RECORD EN LA LMB

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El norteamericano lanzó 8.2 innings con una carrera

Redacción/Puro Beisbol

¡Trevor Bauer sigue en llamas!

El derecho impuso un nuevo record de la Liga Mexicana de Beisbol con 19 ponches y así los Diablos Rojos del México derrotaron 6-1 a Guerreros en el primero de la serie efectuado en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.

Bauer (9-0), hizo 127 pitcheos en 8.2 episodios de una carrera y 6 hits –sin pasaportes–, para bajar su efectividad a 1.56 e imponerse a Luis Fernando Miranda, quien recibió 3 carreras y 5 hits en 4 2 innings.

Bauer quebró la marca de 18 chocolates que había impuesto Martín Dihigo el 5 de agosto de 1939, y que empataron después Lino Donoso el 21 de marzo de 1951 y Ricardo Sandate el 6 de mayo de 1974.

MÁS PONCHES EN UN JUEGO DE 9 ENTRADAS (19)

TREVOR BAUER | MÉXICO | 21 DE JUNIO DE 2024 | VS OAXACA

LAS CARRERAS

Sus compañeros apoyaron a Bauer con cuatro carreras en la quinta, una en la sexta y otra en la séptima, destacando el cubano Diosbel Arias de 4-2 con jonrón solitario y Julián Ornelas de 4-3 con 2 remolcadas. Oaxaca anotó su solitaria en la cuarta con imparable productor de Kyle Martin.

Los Diablos Rojos también impusieron la marca de más ponches propinados en un juego de nueve entradas de manera colectiva con 20, ya que el estadounidense Jimmy Yacabonis también hizo abanicar al hombre al que se enfrentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados