¡PLAYBALL!

Por /

Arranca la Temporada 2022 de la LMB

Redacción/Puro Beisbol. – Este jueves 21 de abril comenzará la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde el campeón reinante, los Toros de Tijuana recibirán la visita de los Diablos Rojos de México en el Estadio Chevron.

El resto de los equipos verán acción hasta el viernes 22 de abril.

JUEVES 21 DE ABRIL

México en Tijuana

VIERNES 22 DE ABRIL

Durango en Monclova; Laguna en Saltillo; Dos Laredos en Monterrey; Guadalajara en Aguascalientes; León en Yucatán; Campeche en Quintana Roo; Puebla en Veracruz y Tabasco en Oaxaca

La temporada regular, que culmina el domingo siete de agosto tendrá un rol de 90 juegos, lo que da como resultado un total de 810 juegos. La novedad es que habrá juegos de lunes por la noche, por lo que habrá beisbol toda la semana.

Monclova será sede del Juego de las Estrellas del 17 al 19 de junio.

El sistema de competencia prevalece, rol corrido, seis equipos calificados por zona con base en porcentaje de ganados y perdidos.

La postemporada está programada para iniciar el nueve de agosto en la Zona Norte y el 10 en la Zona Sur. Por último la Serie del Rey se disputará del nueve al 17 de septiembre.

Recientes

TIRABUZÓN

Bañuelos, finalmente es un Yanqui Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Manuel Bañuelos se marchó presuroso a Taiwán en 2020, tras un discreto 3-4

Leer más »