PLANEA LIGA JAPONESA ARRANCAR EN JUNIO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol

 

La Liga Japonesa de Beisbol tiene previsto arrancar su temporada 2020 en la segunda mitad de junio, reportó la agencia de noticias Kyodo.

 

La información surgió después de que se reunieron los 12 dueños de clubes, quienes decidieron cancelar su Juego de Estrellas 2020 por todos los problemas que ha ocasionado el Covid-19, un evento que se celebraba de manera ininterrumpida desde 1951.

 

El Comisionado de la NPB, Atsushi Saito, dijo que todavía no tienen un día exacto para la apertura.

 

«Mientras vigilamos la situación de la infección hasta el final del mes, evaluaremos cuidadosamente la situación”, expresó Saito en rueda de prensa. “Haremos los preparativos con cuidado, y si todos los requisitos están en orden, los 12 equipos están de acuerdo en intentar abrir la temporada en algún momento entre a mediados y finales del próximo mes «, añadió.

El slugger mexicano Christian Villanueva está a la espera de ver acción con los Nippon-Ham Fighters.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »