jueves, abril 18, 2024
spot_img

PIRATAS Y TIGRES ERRANTES

Columnistas

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Les toca enfrentarse en serie que inicia el martes.

Redacción/Puro Beisbol. – Por remodelaciones en los estadios Nelson Barrera y Beto Ávila de Cancún, los Piratas de Campeche y los Tigres de Quintana Roo deben buscar sedes alternas para efectuar sus juegos de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol

Por lo pronto le toca enfrentarse entre sí a partir del martes 10 de mayo y hasta el jueves 12, correspondiendo a los «Corsarios» la localía, por lo que jugarán en el Parque Kukulcán Alamo de la ciudad de Yucatán.

Los «Bucaneros» y los «Bengalíes» iniciaron la campaña en el parque de beisbol de los Hermanos Serdán de Puebla, aún cuando les correspondía inaugurar en Cancún.

Los «Filibusteros» vienen de jugar como locales este fin de semana en el Kukulcán, donde enfrentaron a los dueños del redil, es decir, a los Leones de Yucatán, a quienes le ganaron la serie.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), admite trabajar a marchas forzadas en ambos inmuebles de Campeche y Cancún, y aunque tentativamente dieron como fecha éste fin de semana para su entrega, lo cierto es que podría aplazarse por quince días más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

LISTO EL CUBIL ALTERNO