PIRATAS ROMPE RACHA DE 11 DERROTAS SEGUIDAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Monterrey, NL (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 16 de mayo. – Tras 11 derrotas en fila Piratas de Campeche por fin consigue romper esa seguidilla negativa a vencer a Sultanes por 5-3 en el Estadio Monterrey, con un rally de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra.

En la octava entrada los de Campeche vinieron de abajo con rally de tres carreras, José Lugo anota el empate con wild, Henry Rodríguez con imparable impulsa a Jasson Atondo con la que los pone adelante, y Olmo Rosario anota otra más en error en el tiro a home del jardinero derecho.

Piratas había anotado la quiniela en la primera entrada con doble impulsador de Olmo Rosario, pero Sultanes empata en el cierre con cuadrangular de Víctor Mendoza. En la tercera Jesús Vega con jonrón anota la segunda. Sho Aranami con fly manda el empate regio en la quinta, y en la sexta Yadir Drake pone arriba con la tercera anotación a Monterrey.

Marco Carrillo abre por los visitantes con 6.1 entradas, gana el relevista Jovany López, concluyendo Jesús A. Castillo y salvamento de Arcenio León. Por Monterrey desfilan en la loma Marco Tovar, Miguel Aguilar, Felipe González, el perdedor Wirfin Obispo, Juan Gámez y Adrián Guzmán.

Para festejar el 80 Aniversario de la franquicia regiomontana en la Liga Mexicana, este viernes a las 7:30 inicia otra serie interzonas ante Olmecas de Tabasco que dirige Ramón Orantes quien tiene como pitcher probable al dominicano Leuris Gómez (2-2, 6.00 ERA), mientras que el manager sultán Roberto Kelly tiene considerado a César Vargas (1-2, 4.98 ERA).

El sábado no habrá juego en el Estadio Monterrey, concluyéndose el próximo domingo con doble juego desde las 5:00 pm. Los Piratas iniciarán serie en Tijuana ante Toros.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »