jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PIERDE MÉXICO Y ENFRENTARÁ A RD

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Caracas, Venezuela (Comunicación Liga ARCO).-La novena mexicana en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 cerró el calendario regular, cayendo esta tarde en el Estadio de La Rinconada por pizarra de 9-3 ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, para finalizar  con récord de 5 victorias y 2 derrotas siendo el primer lugar de esta primera fase.


El duelo lo abrió Darel Torres (0-1) quien se llevó la derrota al tolerar 5 carreras en 2.2 entradas lanzadas; lo relevaron Miguel Vázquez, César Vargas, Luis Márquez, Irvin Machuca y Juan Gámez.

Puerto Rico armó par de ataques en la primera y cuarta entrada, haciéndole una y cuatro carreras respectivamente al abridor Torres.

México volvió a mostrar que el batro está a tono en la cuarta entrada, primero Joey Terdoslavich trajo la primera con fly de sacrificio y sencillo del Novato del Año, Fernando Villegas que llevó a Rodolfo Amador y Jasson Atondo al plato, todo ante el abridor Alex Sanabia.

El marcador se amplió en la con un doble de Roby Enríquez ante el zurdo Luis Márquez para timbrar dos carreras más para los visitantes administrativos en la octava entrada. Y en la novena con sencillo remolcador de dos de Vimael Machin ante los envíos de Machuca para el 9-3 definitivo.

El pitcher ganador fue Alex Sanabia (1-0) al trabajar 5 entradas de 6 hits y 3 carreras limpias.

Los Cañeros de México esperarán a que termine la jornada de este miércoles para cocer la sede y el rival de las semifinales de la Gran Caracas 2023.

Toda la serie del Caribe se puede vivir en exclusiva por Sky y Sky Prepago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados