PETE ROSE REGRESA AL CAMPO DE FILADELFIA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Sobre Rose pesa una suspensión de por vida en MLB

FILADELFIA (AP) — Pete Rose hará una aparición en el campo de Filadelfia el próximo mes por primera vez desde que recibió una suspensión de por vida de las Grandes Ligas.

Rose aceptó la suspensión de por vida en agosto de 1989 después de que una investigación de la MLB realizada por el abogado John Dowd descubrió que Rose hizo numerosas apuestas para que los Cincinnati Reds ganaran entre 1985 y 1987 mientras jugaba y dirigía el equipo.

El líder de hits de su carrera en el béisbol será parte del fin de semana de ex alumnos de los Filis y será presentado en el campo junto con muchos ex compañeros del equipo campeón de la Serie Mundial de 1980 el 7 de agosto.

Larry Bowa, el campocorto titular del equipo de 1980, dijo durante la transmisión televisiva del juego Cubs-Phillies del sábado por la noche que Rose, de 81 años, asistiría al evento. Un portavoz de los Filis confirmó la declaración de Bowa.

Rose ha hecho apariciones en ceremonias en Cincinnati desde que fue prohibida.

Su solicitud de reincorporación a la MLB fue rechazada por el comisionado Rob Manfred en 2015. Rose volvió a presentar su solicitud en 2020.

Rose, 17 veces All-Star, consiguió 826 de sus 4.256 hits durante sus cinco años jugando para los Filis de 1979 a 1983.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados