PETE ALONSO IMPLANTA RÉCORD DE JONRONES PARA UN NOVATO

Por jasa.jstech@gmail.com

ESPN

El primera base de los New York Mets, Pete Alonso, conectó su cuadragésimo jonrón de la temporada el domingo para establecer el récord de jonrones para novatos de la Liga Nacional en una campaña.

[video_container code=»IBzJodgDAjc»]

Alonso conectó un cuadrangular al jardín izquierdo en la novena entrada. La conexión de 418 pies ante Jacob Barnes de los Kansas City Royals rompió un empate con Cody Bellinger de Los Angeles Dodgers para la mayor cantidad de vuelacercas de un novato de la Liga Nacional en una temporada.

Bellinger conectó 39 jonrones en 2017.

Con el jonrón, Alonso completó una jornada de 4-4 en el partido dominical contra los Royals, con tres anotadas y dos carreras impulsadas.

Aaron Judge, de los New York Yankees, tiene el récord de Grandes Ligas de jonrones en una temporada para un novato con 52 en 2017.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO MILLONARIO.- Tal como se esperaba, Shohei Ohtani evitó ir al arbitraje junto con Angels de Anaheim, por una cifra record para

Leer más »

TIRABUZÓN

Cessa vs. Assad; Urías a confirmar Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- A propósito del duelo programado para hoy en Cincinnati, entre Luis Cessa

Leer más »