PETE ALONSO IMPLANTA RÉCORD DE JONRONES PARA UN NOVATO

Por jasa.jstech@gmail.com

ESPN

El primera base de los New York Mets, Pete Alonso, conectó su cuadragésimo jonrón de la temporada el domingo para establecer el récord de jonrones para novatos de la Liga Nacional en una campaña.

[video_container code=»IBzJodgDAjc»]

Alonso conectó un cuadrangular al jardín izquierdo en la novena entrada. La conexión de 418 pies ante Jacob Barnes de los Kansas City Royals rompió un empate con Cody Bellinger de Los Angeles Dodgers para la mayor cantidad de vuelacercas de un novato de la Liga Nacional en una temporada.

Bellinger conectó 39 jonrones en 2017.

Con el jonrón, Alonso completó una jornada de 4-4 en el partido dominical contra los Royals, con tres anotadas y dos carreras impulsadas.

Aaron Judge, de los New York Yankees, tiene el récord de Grandes Ligas de jonrones en una temporada para un novato con 52 en 2017.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »