lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ESPECTACULAR REMONTADA CALIENTE

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

Los Acereros detuvieron a los Toros.

Durango, Dur. (Prensa Caliente) 30 de abril de 2024.- Cuando parecía que el mundo se le venía encima al abridor Nico Tellache y al plantel completo de Caliente tras recibir cuatro jonrones en la segunda entrada, los hombres de Luis Borges lo volvieron a hacer y en un duelo de volteretas terminaron dejando en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes derrotándolos 8-7 con tremendo batazo de James Nelson en una entrada de cerca de 4 mil aficionados en el Estadio Francisco Villa.

Este miércoles están anunciados, por Caliente de Durango, el dominicano José Valdez, mientras que por Rieleros abrirá Ulises Joaquín en punto de las 7:35 pm.

Saltillo, Coah (Prensa Saraperos) 30 de abril de 2024.- Los Saraperos de Saltillo (7-9) se llevaron el primer juego de la serie al vencer 3-2 a los Charros de Jalisco (6-10) en el Parque Francisco I. Madero que registró una entrada superior a los siete mil aficionados.

Este miércoles se realizará el segundo de la serie a las 7:30pm siendo los lanzadores probables Frank Duncan (0-1) por los Charros y Henderson Álvarez (1-1) por los Saraperos.

Chihuahua, Chih. – Prensa Dorados) 30 de abril de 2024.- Ángel Padrón consiguió su primer triunfo de la campaña, mientras que Saúl Garza y Carlos Herrera remolcaron par de carreras cada uno en la victoria 8-6 de Dorados de Chihuahua sobre Tecos de los Dos Laredos al abrir serie en el Estadio Monumental.

Este miércoles 1 de mayo se jugará el segundo de la serie a las 19:00 horas con el duelo monticular entre Lewis Thorpe (0-2, 8.74) y Emilio Vargas (2-1, 4.00).

Tijuana, BC (Prensa Toros) 30 de abril del 2024.- Isaac Rodríguez se convirtió en el líder histórico de carreras producidas con Toros de Tijuana, pero el esfuerzo quedó corto al caer 4-2 ante Acereros del Norte en los amigables confines del Estadio Chevron.

Toros y Acereros dirimirán sus diferencias mañana en el tercer juego de la serie pactado para las 19:35 horas en el Estadio Chevron. Los lanzadores en turno son Luke Westphal (1-0; 2.19) por los fronterizos y Juan Pablo Téllez (0-0; 3.38) por la visita.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) a 30 de abril de 2024.- Con una gran apertura de Braden Webb y noche inspirada a la ofensiva de Carlos Franco, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 5 – 1 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio de la Revolución para tomar ventaja en la serie y colocar su marca en 8 victorias y 8 derrotas, acechando el cuarto lugar de la Zona Norte en la LMB.

Este miércoles se jugará el segundo juego del compromiso a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución. Por los laguneros saltará al centro del diamante Aldo Montes (2-0, ERA 2.76). Por el lado de los Fantasmas Grises, el abridor será Kevin Kelly (0-1, ERA 3.38).

Querétaro, Qro. (Prensa Conspiradores) 30 de abril 2024.- El parque Finsus Conspiradores le dio la bienvenida a los Olmecas, quienes se llevaron la derrota 8-6 ante los Conspiradores.

Kanasín, Yuc (Prensa Leones) 30 de abril del 2024.- Los Leones de Yucatán no pudieron ante un gran staff de pitcheo de los Guerreros de Oaxaca y caen en el primero de la serie con la pizarra 2-0 este martes en el «Victor Cervera Pacheco» donde asistieron más de 3,000 aficionados.

Este martes en punto de las 7:30, los melenudos y bélicos jugarán el segundo de la serie donde Odrisamer Despaigne y Luis Fernando Miranda se verán las caras.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 30 de abril de 2024.- Con un ataque de seis carreras en la cuarta tanda y una apertura de 5.0 entradas de solo dos carreras del venezolano Erick Leal, los Diablos Rojos del México (13-3) vencieron 7-4 a El Águila de Veracruz, al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Después de arrancar esta serie con una victoria, El Águila y los Diablos se reencontrarán en el ‘Diamante de Fuego’ este miércoles a las 19 horas para protagonizar el Juego 2 con el duelo probable de abridores entre Fredy Quintero (1-1,11.05) contra Ronnie Williams (0-0, 4.70).

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 30 de abril de 2024.- Un sencillo de Miguel Guzmán en la parte alta de la séptima entrada, hizo anotar a Peter O’Brien la carrera que quebró un empate a dos, encaminando a los Pericos de Puebla a imponerse 4-2 a los Tigres de Quintana Roo, en otro juego apretado en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila que volvió a lucir una buena asistencia de aficionados.

El segundo juego de la serie número seis de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre los Tigres de Quintana Roo y los Pericos de Puebla, se jugará ese miércoles 1 de mayo en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable de Ángel Sánchez (1-0 con 1.62) por los emplumados y el colombiano Luis Moreno (0-1 con 7.56) por los bengalíes.

León, Gto. (Prensa Bravos) 30 de abril de 2024.- Los Bravos de León pusieron en marcha una semana larga en casa y por lo pronto, en el primero de la serie frente a los Piratas de Campeche, la victoria se decantó a su favor por pizarra de 7 a 3.

Este miércoles el playball es a las 19:30 horas con choque monticular entre Hazahel Quijada (1-1, 5.63 ERA) por los locales y Ariel Miranda (1-1, 3.86 ERA) por la visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados