PERICOS Y ACEREROS REEDITAN SERIE FINAL

Por /

Puebla y Monclova volverán a verse las caras en la segunda edición de la Serie del Principe.

Monclova, Coahuila (Acereros-Comunicación). Con el último out del juego entre los combinados Olmecas-Mariachis vs. Toros-Rieleros que concluyó con victoria para los primeros 11-2, se definió a los equipos que protagonizarán la próxima Serie del Príncipe que premia al Campeón de la Liga Invernal Mexicana.

Con el score ya mencionado, quedó eliminada cualquier posibilidad de que Tij-Ags alcanzara a Pericos en el standing y con ello se amarró el enfrentamiento entre Furia Azul y Novena Verde, esto debido a que Acereros ya estaba clasificado.

¿DÓNDE SE JUGARÁ?: El segundo lugar será quien inicie como local, puesto que en este momento le corresponde a Monclova, pero eso aún no está definido pues Puebla cierra este lunes su campaña contra Veracruz-León jugando doble cartelera en Poza Rica.

La única posibilidad de que Acereros suba al primer sitio es que Pericos pierda los dos juegos de dicho cartel y con ello la serie sería iniciada en el Hermanos Serdán de la Angelópolis.

LAS FECHAS: La Serie del Príncipe es a ganar 3 de hasta 5 juegos y se jugará a partir del 3 de diciembre. Los días 3 y 4 en casa del segundo lugar, el 5 habría descanso y 6, *7 y *8 en la sede del primer lugar; los últimos dos choques en dado caso de ser necesario.

EL ANTECEDENTE: Pericos de Puebla como Campeón de la zona sur y Acereros de Monclova como Campeón de la Zona Norte se vieron las caras en la final del año pasado, ahí, los emplumados se adelantaron 2-0 aprovechando par de triunfos en el Serdán, así fue como trasladaron la serie al Horno Más Grande de México buscando una victoria para convertirse en Campeones, pero esta no llegó puesto que los de azul ganaron 3 de forma consecutiva, el 5to. de la serie con drama que incluyó empate con racimo de 3 en la novena y jonrón walk off en la décima que desató la locura entre los presentes.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »