PERICOS VUELVE AL SERDÁN PARA VERSE LAS CARAS ANTE LAREDO

Por jasa.jstech@gmail.com

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com / Pericos de Puebla) 24 de junio.- Los Pericos de Puebla afrontarán su primera serie en casa de la segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol a partir de este martes 25 de junio, enfrentando a los Tecolotes de los Dos Laredos.

La Novena Verde y los fronterizos, ambos con marca de 35-28, se ubican en el tercer lugar de la Zona Sur y cuarto de la Zona Norte, respectivamente.

Estos equipos se vieron las caras el fin de semana en territorio texano y tamaulipeco, con saldo de dos triunfos para Tecolotes (8-7 en el primer juego y 6-5 en el tercero), y uno para los emplumados (9-8 en el segundo partido).

A la ofensiva por los Pericos destaca Danny Ortiz con 85 hits, 60 carreras producidas, 61 anotadas y 27 jonrones para un promedio de bateo de .331; además, Alberto Carreón suma 76 imparables, 31 carreras remolcadas, 48 anotadas y cuatro cuadrangulares bateando para .326.

En el pitcheo resalta la labor de Mauricio Lara con marca de 3-6 permitiendo 62 hits y 31 carreras, otorgando 15 bases por bolas y 36 ponches con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.54.

Por Laredo destaca en el bateo Josh Rodríguez con 74 hits, 47 carreras impulsadas, 45 anotadas y 10 jonrones para un promedio de bateo de .318.

Los juegos entre Tecolotes y Pericos se llevarán a cabo los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de junio a las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Nayarit ¿En la LMB o LMP? Por Fernando Ballesteros En Tepic tendrán un nuevo estadio para el próximo año y por eso el viernes preguntamos

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »