Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 19 de marzo.- En su regreso al estadio Hermanos Serdán, los Pericos de Puebla se impusieron por pizarra de 7-6 a los Diablos Rojos del México, en lo que fue su cuarto juego de pretemporada rumbo a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Josh Lueke y le siguieron al relevo Omar Espinoza, Vinnie Tarantola, Andrew Potter, Ryan Luna, Sasagi Sánchez y Benny Suárez.
Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un elevado de Jesús Arredondo al jardín izquierdo que llevó a Sergio Pérez a timbrar el plato.
Un episodio más tarde, Daniel Sánchez pegó hit hacia segunda para darle la carrera número dos a los locales vía Jesmuel Valentín.
Diablos se acercó en el cuarto capítulo con una rola de Jorge Cantú para doble play que mandó a Japhet Amador a home. En ese mismo rollo, los Pericos lograron un rally de cuatro carreras encabezado por un elevado de Alberto Carreón al jardín derecho que le dio anotación a Enrique Osorio, además de un cuadrangular de Jesús Arredondo que se llevó en el camino a Daniel Sánchez y Oscar Sanay.
En la quinta entrada, el México se acercó 6-2 en el score con carrera de Ricardo Valenzuela después de un wild pitch.
Para el séptimo episodio, un doble productor de dos carreras de Moisés Sierra puso la pizarra favorable 6-4 todavía para los Pericos, quienes agregaron otra carrera a su cuenta luego del jonrón de Jesmuel Valentín hacia el jardín izquierdo.
Los escarlatas se colocaron solamente una anotación abajo en el juego tras anotaciones de Javier Sánchez y Eduardo Revilla con un imparable de Jesús Fabela hacia el jardín izquierdo en el octavo capítulo.