PERICOS TOMA VENTAJA EN LA SERIE CONTRA GENERALES

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durango, Durango (www.pericosdepuebla.com / Pericos de Puebla) 24 de mayo.- Rally de tres carreras en la cuarta entrada guió la victoria de los Pericos de Puebla (24-19) por pizarra de 5-4 ante los Generales de Durango (16-27) en el primer juego de la serie en el estadio Francisco Villa.

El pitcher abridor por la Novena Verdefue Travis Banwart lanzando por espacio de cinco entradas y dos tercios permitiendo seis imparables y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y tres ponches; le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Ranfi Casimiro, Zack Segovia y Ryan Kelly.

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un imparable de Antonio Lamas al jardín central que le dio carrera a Nick Torres. En ese mismo episodio Generales igualó el juego tras un sencillo de Daniel Mayora hacia el jardín central que llevó a Jon Kemmer a timbrar el plato.

En el cuarto capítulo Pericos tomó ventaja 4-1 después de un hit de Daniel Sánchez que le dio anotación a Issmael Salas, imparable de Carlos Gastelum que envió a home a Herlis Rodríguez, y elevado de sacrificio de Danny Ortiz que produjo para Daniel Sánchez. Por su parte, los locales anotaron vía Daniel Mayora.

Para el quinto rollo, la Novena Verde agregó otra carrera a su cuenta en los spikes de Herlis Rodríguez con un doble de Daniel Sánchez.

Una entrada más tarde, Durango se acercó 5-4 luego de un jonrón de Moisés Gutiérrez por todo jardín central derecho que se llevó en el camino a Jon Kemmer.

Este sábado 25 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Generales de Durango en el segundo juego de la serie en el estadio Francisco Villa a las 17:00 horas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Por qué firmó Ohtani con los Dodgers? Por Fernando Ballesteros ¿Qué tanto influyó la firma de Shohei Ohtani con los Dodgers tras revelarse su encuentro

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO FIRME.- No obstante haber perdido Naranjeros la entrevista en Monterrey ante Sultanes, el equipo de Hermosillo se mantiene en la cima

Leer más »

TIRABUZÓN

POR JUAN ALONSO JUÁREZ  Expulsa EU abigleaguer venezolano CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Estados Unidos deportó a Venezuela al pítcher Felipe Vázquez, luego que

Leer más »