lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PERICOS SIGUEN VOLANDO ALTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Sultanes firme al frente del pelotón norteño

Kanasín, Yuc. (Prensa Leones) 9 de mayo del 2024.- Con una hermética ofensiva, los Pericos de Puebla se quedan con la serie 8-2 ante los Leones de Yucatán este jueves en el Estadio Victor Cervera Pacheco.

Este viernes comenzará el «Duelo de la Zona Sur» en punto de las 7:35 pm donde los Leones enfrentarán por primera vez en la temporada, a los Diablos Rojos del México quienes enviaran a la loma a su estelar lanzador Trevor Bauer. *Leones confirmará su rotación para este serie.

Chihuahua, Chih. – (Prensa Dorados) 9 de mayo.- Sultanes de Monterrey aprovechó los ataques en tres entradas consecutivas, además Christian Villanueva y José Cardona pegaron cuadrangulares en la victoria 9-5 sobre Dorados de Chihuahua en el Estadio Monumental.

Dorados recibirá a Toros de Tijuana a partir de este viernes 10 de mayo en lo que será en el primer enfrentamiento entre ambas novenas en la campaña.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 09 de mayo de 2024.- En un juego que se extendió por más de cuatro horas, los Algodoneros de Unión Laguna se llevaron el triunfo por 15-8 y con ello la serie ante Rieleros de Aguascalientes.

Este viernes los Rieleros reciben la visita de los Acereros de Monclova, a las 19:30 horas en el parque Alberto Romo Chávez.

Monclova, Coahuila, (Prensa Acereros) 09 de mayo de 2024. – Fue una noche de 3 home runs para el bateo Acerero y con ello llegó el respaldo a un Jorge Tavárez que estuvo inspirado; así se dio el 3er compromiso serial ante Charros de Jalisco con triunfo local bajo marcador de 8-3.

Para este jueves ambos equipos jugarán de gira, en el caso de Charros visitando al Caliente de Durango con Derek Rodríguez como abridor mientras Acereros viaja a Aguascalientes para medirse a Rieleros con Luis Escobar como inicialista.

Nuevo Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes) 9 de mayo.- Vuelacercas solitario en el octavo rollo, que por noche consecutiva conectó Yermín Mercedes, le dio triunfo apretado a Saraperos de Saltillo 2 por 1 sobre Tecos de los Dos Laredos. Con este resultado la novena saltillense ligó tres series consecutivas ganadas, mientras que los binacionales frenaron su racha en cuatro.

A partir de este viernes 10 de mayo Tecos de los Dos Laredos sostendrá par de series en la carretera ante Monterrey y Monclova. La rotación binacional en la ‘Sultana del Norte’ estará integrada por Kevin McCarthy (1-0, 2.79), Robert Stock (0-1, 6.26) y Emilio Vargas 3-2, 3.30). 

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 9 de mayo de 2024.- Los Diablos Rojos del México (19-5) vinieron de atrás anotando cinco veces de la quinta entrada en adelante y con un jonrón de José Marmolejos vencieron 7-6 a los Conspiradores de Querétaro (10-14), dejándolos en el terreno por tercera noche consecutiva.

Después de llevarse la serie por barrida, los Diablos Rojos viajan a Yucatán para abrir serie de fin de semana frente a los Leones, donde el viernes se tendrá a Trevor Bauer en el centro del diamante.

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 9 de mayo de 2024.- Una jornada complicada a la defensiva para los locales, fue bien capitalizada por Tigres de Quintana Roo y derrotar 7-3 a Olmecas de Tabasco, rescatando de esta manera, el último de la serie en el estadio Centenario.

Los Olmecas de Tabasco reciben este viernes a El Aguila de Veracruz, con Nick Struck en el centro del diamante.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros) 9 de mayo de 2024- Los Bravos de León se quedaron con el tercero de la serie y la misma al ganar 18-7 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Austin Drury consigue su primer victoria del año.

Los Guerreros de Oaxaca estarán de gira el fin de semana en la ciudad de Puebla para enfrentar a los Pericos de Puebla.

TIjuana, B.C (Prensa Toros) 9 de mayo del 2023. -Jorge Pérez se acreditó su quinta victoria de la temporada en el duelo en el que Toros de Tijuana derrotó 12-3 a Caliente de Durango para ganar la serie ante más de 10 mil personas reunidas en los amigables confines del Estadio Chevron.

Toros de Tijuana volverá a la carretera para cumplir con una serie de fin de semana contra Dorados de Chihuahua. El duelo del viernes dará inicio a las 18:00 horas, mientras que el sábado el “playball” se cantará a las 17:00 horas y para el domingo está agendado para las 13:00 horas (horarios de Tijuana). Los brazos en turnos para esta gira son los de Matt Dermody (2-1; 4.94), mientras que los chihuahuenses contarán con Félix Doubront.

Campeche. (Prensa Piratas) 9 de mayo de 2024.- El Águila de Veracruz aventaja por 10-4 a los Piratas de Campeche en un partido que fue suspendido este jueves en el séptimo inning por problemas en el suministro de electricidad en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

De acuerdo al reglamento de la Liga Mexicana de Beisbol, el juego se tiene que completar hasta su finalización de nueve entradas o más y será en la próxima visita del Águila a Campeche durante la serie del 26 al 28 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados