PERICOS SE IMPONE EN EL EDÉN

Por jasa.jstech@gmail.com

La Novena Verde se llevó la victoria por pizarra de 9-5 ante los Olmecas de Tabasco.

Villahermosa, Tabasco (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 11 de abril.- Jonrón de tres carreras por parte de Nick Torres guió el triunfo de los Pericos de Puebla (3-3) por pizarra de 9-5 ante los Olmecas de Tabasco (1-5) en el tercer juego de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de cuatro entradas y dos tercios permitiendo siete imparables y cinco carreras, otorgando tres bases por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Sasagi Sánchez, Zack Segovia y Josh Lueke.

Tabasco se fue arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Yeison Asencio hacia el jardín izquierdo que se llevó en el camino a Ronnier Mustelier.

En el segundo episodio, los emplumados le dieron la vuelta a la pizarra con un sencillo de Antonio Lamas al jardín central que llevó a Nick Torres a timbrar el plato, además de un imparable de Sergio Pérez que le dio carreras a Jesús Arredondo y al propio Lamas. En ese mismo capítulo, los Olmecas emparejaron el juego tras un elevado de sacrificio de Daniel Carbonell hacia el jardín derecho que mandó a Alan Espinoza a home.

Para el quinto rollo, Danny Ortiz pegó cuadrangular solitario por todo el jardín derecho y Antonio Lamas dio imparable productor de anotación para Jesús Arredondo. En esa misma entrada, los tabasqueños volvieron a empatar el score después de un doble de Alan Espinoza al jardín izquierdo que remolcó a Ramón Osuna.

Pericos tomó ventaja 8-5 en el sexto episodio luego del tercer jonrón de la temporada para Nick Torres que llevó a Alberto Carreón y Danny Ortiz a timbrar el plato.

Los emplumados agregaron otra carrera a su cuenta en el noveno capítulo tras un error del primera base Ramón Osuna que le permitió anotar a Danny Ortiz.

Este viernes 12 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie en el estadio Nelson Barrera a las 20:00 horas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

La dinastía Estrada Por Fernando Ballesteros Noel Francisco Pérez Estrada tenía 12 años de edad cuando falleció su abuelo, el legendario Paquín Estrada. Desde entonces

Leer más »