domingo, febrero 25, 2024
spot_img

PERICOS GANÓ A BASE DE JONRONES (LIM)

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

En Umán, Leones venció a Rieleros/Toros

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de resultados de la Liga Invernal Mexicana del 20 de octubre.

Poza Rica de Hgo. Ver. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos) .- Con un ataque en la cuarta entrada, que fue coronado por un jonrón con dos en base, en el madero de Armando Aguilar, Pericos de Puebla puso tierra de por medio y se llevó el triunfo por pizarra de 8-2 ante El Águila-Bravos en el Estadio Heriberto Jara en Poza Rica.

La novena poblana puso tierra de por medio en la cuarta entrada con un ataque de tres carreras, que fue coronado por un jonrón al derecho en el madero de Armando Aguilar y que se llevó por delante al Brayan Gómez, Luis Medina, 7-1 la pizarra a favor de los visitantes.

Mérida, Yuc. (leones.mx).- El californiano Joshua Guzmán lanzó seis entradas sin carrera, que se complementó con explosivos batazos de Israel López y Luis Berrelleza para que los Leones de Umán ganen 7-2 al combinado Toros / Rieleros de Valladolid, este jueves en el Campo de Beisbol Elíseo Gómez.

Este viernes los Leones de Umán viajarán a Valladolid, para enfrentar nuevamente a la 1:00 pm al combinado Tijuana / Aguascalientes, en el Campo Beisbol “Aureliano Centeno” / Parque Principal Francisco Cantón Rosadou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL