PERICOS GANA EN ZACATECAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Fresnillo, Zacatecas.- (www.guerreros.mx) Con 3 poderosos rallys en todo e juego, los Pericos de Puebla ganan el primer juego de la serie contra los Guerreros de Oaxaca 19 carreras por 5; los emplumados conectaron un total de 25 indiscutibles en todo el juego.

Los bélicos tomaron ventaja en la misma primer entrada con imparable productor del dominicano Diego Goris al prado izquierdo, llegando al plato con la primer carrera del juego Eury Pérez.

Los emplumados hicieron su primer gran rally en la baja de la primera con batazos productores de Antonio Lamas, Miguel Guzman, Daniel Sánchez y Enrique Osorio, realizando un total de 6 carreras contra los disparos del abridor bélico Irwin Delgado.

Los locales fabricaron otras 5 carreras en la baja de la segunda entrada con batazos remolcadores de Adán Muñoz, Alan García y nuevamente Enrique Osorio, colocando la pizarra 11 carreras por 1.

Oaxaca hizo dos carreras en la alta de la cuarta entrada con imparable productor del regiomontano Erik Rodríguez, colocando la tirilla parcial 12 carreras por 3 contra los disparos del diestro Omar Espinoza.

Rally de siete carreras hicieron los emplumados en la baja de la séptima entrada con hit triple del zurdo Oscar Soto e indiscutibles remolcadores de Carlos Gastelum, Jesmuel Valentín y Alan García, colocando el encuentro 19 carreras por 4 contra Esteban Bloch y Jorge Adrián Leo.

Los lanzadores que utilizó el manager Sergio Gastelum en el encuentro fueron Irwin Delgado, Jhan Mariñez, Juan Sandoval, Miguel Socolovich, Salvdor Valdez, Esteblan Bloch y Jorge Leo.

Recientes

RECITAL DE PITCHEO EN MEXICALI

El cubano Yoennis Yera y Charros que lo acompañan blanquearon a Sultanes. Redacción/Puro Beisbol Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 30 de

Leer más »

TIRABUZÓN

Murió  el maestro de la bola ensalivada  Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Gaylord Perry, un ganador de más de 300 juegos y dos

Leer más »

REESTRUCTURACIÓN GUINDA PARA EL 2023

Los Algodoneros reforzaron su defensiva con la llegada del receptor Dean Nevárez. Redacción/Puro Beisbol TORREÓN, COAH., (Comunicación Algodoneros de Unión Laguna). – Los Algodoneros de

Leer más »