PERICOS GANA CON JOYA LARA

Por jasa.jstech@gmail.com

Mérida, Yucatán (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 28 de abril.- Joya de pitcheo de Mauricio Lara y rally de cuatro carreras en la quinta entrada guiaron la victoria de los Pericos de Puebla (12-9) por pizarra de 6-2 ante los Leones de Yucatán (7-14) en el tercer juego de la serie en el Parque Kukulcán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de seis entradas permitiendo un imparable y una carrera, sin bases por bolas y otorgando cinco ponches; le siguieron al relevo Logan Durán, Enrique Oquendo y Josh Lueke.

Los emplumados se fueron arriba en la quinta entrada luego de un rally de cuatro carreras comandado por imparable de Antonio Lamas que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, triple de Jesús Arredondo hacia el jardín central que remolcó a Danny Ortiz y Lamas, y sencillo de Miguel Guzmán que mandó a home a Arredondo.

En ese mismo episodio, los Leones rompieron la blanqueada con un cuadrangular de Luis Juárez por todo el jardín izquierdo.

Yucatán agregó otra carrera a su cuenta en el séptimo capítulo tras un hit de Sebastián Valle hacia el jardín derecho que le dio anotación a Luis Juárez.

Un rollo más tarde, Pericos puso la pizarra 6-2 a su favor después de un imparable de Alberto Carreón que otorgó carreras para Noah Perio y Herlis Rodríguez.

Este martes 30 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

La dinastía Estrada Por Fernando Ballesteros Noel Francisco Pérez Estrada tenía 12 años de edad cuando falleció su abuelo, el legendario Paquín Estrada. Desde entonces

Leer más »