PERICOS ENFRENTARÁ A LA SUB 23

Por /

Algodoneros y Acereros se enfrentaron en Torreón y el domingo lo harán en Monclova

Compilación de la información de diferentes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol del siete de octubre de 2022.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com). – Los Pericos de Puebla siguen su preparación rumbo al inicio de la Liga Invernal Mexicana, teniendo como novedad, la incorporación del infielder cubano Luis Medina.

En la pasada campaña de la LMB participó en un total de 50 encuentros, alcanzando a repartir 29 imparables, los cuales dos fueron cuadrangulares e impulsó 18 carreras. Para este certamen invernal, Héctor Hurtado lo tendrá disponible para jugar las paradas cortas o la segunda base.

Los Pericos enfrentarán este viernes y sábado a la Selección Mexicana Sub23 que se encuentra en proceso de preparación para el mundial de la especialidad, el cual se disputará en China Taipéi. La Selección Mexicana es dirigida por Enrique Reyes y buscará llegar por tercer año consecutivo a la final de dicho evento.

Torreón, Coah. (Acereros-Prensa). La lluvia amenazó la celebración del encuentro en la comarca lagunera, al final, tras un gran trabajo de los encargados del mantenimiento del campo, este quedó en condiciones de juego y fue así como Acereros y Algodoneros empataron a 3 carreras en un choque de preparación donde ambos cuerpos monticulares brillaron en situaciones de apremio.

Acereros y Algodoneros se vuelven a ver las caras este domingo a las 19 horas en el Estadio Monclova, donde la entrada será gratuita, ese será el último juego de pretemporada para los pupilos de Matías Carrillo que inician rol regular el miércoles 12 recibiendo a Sultanes de Monterrey.

Durango, Dgo. (Prensa Generales). – No obstante las inclemencias del tiempo, los Generales de Durango siguieron entrenando con miras a la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana.

El cuerpo técnico, comandado por Efrén Espinoza, decidió que trabajaran en los jardines y en la caja de bateo, que está atrás de la pizarra. Se trabajó en la defensa de los peloteros de cuadro, con rolas y jugadas de doble matanza.

El manager Efrén Espinoza dando rolas al cuadro.

Santiago González puso a practicar a los jardineros las jugadas como elevados largos, cortos, rolas y movimientos de tiro. En la caja de bateo, Raúl Chávez, el recién llegado, de inmediato jaló a los receptores y les puso ejercicios para levantarse, armar su tiro y a mascotear. Los lanzadores, al mando de Juan Antonio Peña, volvieron a hacer “blanquitos”, en donde se les corrigieron detalles de su mecánica.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos del México). – Después de cinco días de entrenamientos, el combinado de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca se encamina a la parte final de su preparación para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, y los resultados de las prácticas han sido positivos.

El manager del equipo, Gerónimo Gil, ve un perfil positivo del equipo después de los entrenamientos matutinos que han tenido en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El manager Gerónimo Gil dando instrucciones a sus dirigidos.

Los entrenamientos se han desarrollado con un ritmo veloz, buscando explotar el dinamismo natural que tiene cada pelotero, situación que se verá reflejada dentro del terreno de juego.

Los Diablos Rojos-Guerreros continuarán entrenando en el Estadio Alfredo Harp Helú para el próximo miércoles iniciar la Temporada 2022 de la LIM recibiendo a los Pericos de Puebla.

Recientes

METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

Leer más »