sábado, abril 13, 2024
spot_img

PERICOS DOBLEGÓ POR SEGUNDO DÍA A DIABLOS ROJOS

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Los Dorados le ganaro a los Acereros en Monclova

La Paz- Los Pericos de Puebla vencen por segundo día consecutivo a los Diablos Rojos del México en la Baja Series, luego de doblegarlos por pizarra de 9-7 este sábado por la noche en el Estadio Arturo C. NAHL.

Los Rojos se fueron al frente 1-0 en la segunda y se adelantaron 3-0 en la tercera (con jonrón de dos anotaciones de Ramón Flores).

Pero entonces vino una reacción de los poblanos, quienes anotaron seis veces en ese rollo, para tomar una ventaja que ya no perdieron (6-3).

En la cuarta apareció Francisco Córdoba con cuadrangular solitario para acercar al México a 6-4. En la sexta un doblete de dos anotaciones de Ramón Flores puso a los Rojos a una carrera de los Pericos al poner los cartones 7-6.

Aún así, los poblanos timbraron dos veces más para llegar a nueve rayitas, una distancia que fue inalcanzable ya, a pesar de que los Diablos sumaron la séptima para ellos en la novena tanda.

Para este domingo, Diablos y Pericos se reencuentran en el diamante para cerrar su participación en la Baja Series, preparando su regreso a casa para a partir del martes iniciar el Torneo Interliga frente a los Guerreros de Oaxaca.

Monclova, Coahuila; 30 de marzo. Acereros – Comunicación. Alex González conectó sencillo al jardín central en la parte alta de la cuarta entrada y llevó al plato las dos carreras con las que los Dorados de Chihuahua tomaron ventaja en la pizarra y se encaminaron a un triunfo de 3-2 sobre los Acereros de Monclova, la noche de este sábado en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

Por la Furia Azul lució en la loma el abridor Zac Grotz, con trabajo de tres episodios con dos hits, una base y seis ponches, cinco de ellos de forma consecutiva. Le siguió Luis Rico, quien en una entrada enfrentó siete bateadores, recibió dos hits, regaló dos bases y aceptó dos carreras para
cargar con la derrota. Geno Encina lanzó una entrada en tres bateadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados