PERICOS CONSOLIDA LIDERATO EN LIM

Por /

Jesús Gámez tuvo tarde de ensueño de Valladolid al botarla dos veces.

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de resultados de la Liga Invernal Mexicana del 22 de octubre.

Ciudad de México (Miguel Boada). – Con una gran salida del abridor Héctor Sepúlveda, que fue respaldado por el relevo, los Pericos de Puebla vencieron 5-2 al combinado Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca, en duelo realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con este resultado, la novena capitalina se pone con marca de 4-2 y viajará a Puebla para pagar la visita este domingo. Después de eso, los Diablos comenzarán una gira de cuatro juegos (dos contra Puebla y dos frente a Veracruz), volviendo a jugar en el Estadio Alfredo Harp el miércoles 2 de noviembre frente a los Pericos.

Umán, Yuc. (www.leones.mx). –Los Leones de Umán vinieron de atrás para remontar y vencer 6-5 a los Olmecas / Mariachis, con sencillo productor de Luis Berrelleza quien se puso la capa de héroe este sábado en el Campo de Béisbol Eliseo Gómez en Umán Yucatán.

Este domingo los melenudos se refrescarán en el Puerto de Progreso, donde le regresarán la visita a Tabasco / Guadalajara a la 1:00 pm en el Parque de Béisbol Miguel Hidalgo. Las emociones se podrán seguir en la cuenta oficial de Twitter de los Leones de Yucatán.

Valladolid, Yuc. (Prensa Generales) .- Jesús Gámez pegó dos jonrones y Toros-Rieleros dejaron tendidos en el terreno a Generales de Durango, al vencerlos 8-7 en la Liga Invernal Mexicana, en Valladolid.

Este domingo, los duranguenses recibirán a Tijuana-Aguascalientes en Tizimín, en una doble jornada, por el juego que no se pudo llevar a cabo por la lluvia. Isaac Briones y Alejandro Trujillo serán los abridores.

Recientes

METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

Leer más »