PERICOS CATAPULTA A CASEY HARMAN AL BEISBOL DE TAIWÁN

Por jasa.jstech@gmail.com

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com) 26 de junio.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla informa que con la finalidad de cumplir su sueño de lanzar en el mejor beisbol del mundo, el pitcher zurdo Casey Harman sale hacia la liga profesional de Taiwán, con el equipo Chinatrust Brothers.

Pericos de Puebla sigue exportando el talento que tiene en el roster durante la temporada 2019, y asimismo, reafirma su compromiso de apoyar e impulsar la carrera de sus peloteros en busca de lograr sus objetivos profesionales.

Gabriel Arias se suma como brazo fuerte en el pitcheo

Los Pericos de Puebla añaden a su roster para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol al lanzador derecho dominicano Gabriel Arias.

Arias, nacido el 6 de diciembre de 1989 en Licey, República Dominicana, ha logrado experiencia a nivel de Triple A en Ligas Menores, en la Liga Mexicana y en distintos circuitos del Caribe en el béisbol de invierno.

Gabriel Arias fue un lanzador de primera línea en los Tigres de Licey, donde estuvo trabajando con el actual coach de pitcheo de la Novena Verde, David Rosario.

Posee un buen comando en su recta y un variado repertorio de pitcheos secundarios, viene de un notable desempeño en la Liga del Norte con los Algodoneros de San Luis, ya que en 7 aperturas dejó una efectividad de 1.71 con 49 ponches, WHIP de 1.12 y sus rivales solo le batearon .237.

Recientes

RECITAL DE PITCHEO EN MEXICALI

El cubano Yoennis Yera y Charros que lo acompañan blanquearon a Sultanes. Redacción/Puro Beisbol Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 30 de

Leer más »

TIRABUZÓN

Murió  el maestro de la bola ensalivada  Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Gaylord Perry, un ganador de más de 300 juegos y dos

Leer más »

REESTRUCTURACIÓN GUINDA PARA EL 2023

Los Algodoneros reforzaron su defensiva con la llegada del receptor Dean Nevárez. Redacción/Puro Beisbol TORREÓN, COAH., (Comunicación Algodoneros de Unión Laguna). – Los Algodoneros de

Leer más »