PELOTEROS LLEVAN ALEGRÍA A PERSONAS NECESITADAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

La Navidad es una época muy especial del año, época de dar y recibir. Desafortunadamente muchas personas viven en condiciones precarias y las fechas festivas, para unos no lo son tanto.

MIRA EL REPORTAJE COMPLETO

[video_container code=»Xr4KmcC3Oac»]

Algunos peloteros del beisbol mexicano, algunos de ellos Grandes Ligas, se dieron el tiempo de compartir junto a sus familias con personas de comunidades marginadas.

Como cada año, Roberto Osuna, pitcher de Astros de Houston, lleva regalos junto a su familia a personas que viven en condiciones muy complicadas en Ahome, Sinaloa.

Giovanni Gallegos, lanzador de los Cardenales de San Luis, también hizo lo propio junto a su familia en el Hospital del Niño y la Mujer en su natal Ciudad Obregón, Sonora.

Por su parte el prospecto Isaac Paredes también repartió regalos y juguetes a pequeños necesitados, el slugger Roberto Ramos y Juan Pablo Oramas hicieron lo propio en Hermosillo.

Jasson Atondo, novato del año en la LMP, llevó junto a su hermano Eduardo, regalos a niños del pequeño campo pesquero El Colorado en Sinaloa.

Julio Urías de Dodgers de Los Angeles envió regalos para pequeños del Hospital Pediátrico de Culiacán, los cuales fueron entregados por su hermano Carlos.

Josuan Hernández de Cuba y Leandro Castro de República Dominicana, ambos talentos de Cañeros de Los Mochis, también repartieron alegría a niños de zonas marginadas.

El pelotero regularmente es alguien que viene de abajo y que supera adversidades, la gran mayoría con un gran corazón.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »