miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PELOTERO DOMINICANO SE DECLARA GAY

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Anderson Comas juega en las ligas menores de los Medias Blancas

Redacción/Puro Beisbol

A través de su cuenta de Instagram, el lanzador dominicano Anderson Comas se declaró gay y está buscando inspirar a las personas en su misma situación.

Comas, de 23 años de edad y nativo de Santo Domingo, inició su carrera como jardinero y después de cinco temporadas en ligas de novatos con los Medias Blancas, debutó el año pasado como pitcher con record de 1-0 y 6.35 de ERA en 11 apariciones en Rookie en el Complejo de Arizona.

Anderson salió del clóset en su cuenta de Instagram:
@andersoncomas10:

«Advertencia: Si eres homofóbico este post tal vez no es para ti o tal vez si, para que te des cuenta todos importamos y todos somos iguales» escribió.

Y luego prosiguió en su mensaje en inglés y español:

«Tal vez esto solo sea un saliendo del closet, pero también quiero que esto sea inspirador para aquellos que también están luchando por sus sueños, quiero ser un ejemplo de que no importa lo que te guste, puedes lograr todo lo que te propongas

«Soy gay, pero también soy humano, soy respetuoso, me preocupo por los demás, soy amoroso, amo mi familia y amigos y eso es lo que realmente debería importar, lo que me define como persona, soy un jugador profesional de béisbol, es lo mejor que me ha pasado y ser Gay no me ha impedido lograr mis sueños, no escuches todas esas cosas malas que dicen de nosotros porque yo estoy aquí viviendo mis sueños, a pesar de todas esas cosas que dicen creer que somos. Si te lo propones, puedes lograr todo lo que quieras, sólo cree en ti y todo estará bien».

Los Medias Blancas no han emitido ningún comentario al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados