PELOTERO AGREDE A BATAZOS A SU RIVAL

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

En una acción insólita ocurrida en el beisbol de Venezuela, el patrullero y estrella de las Águilas del Zulia, Alex Romero agredió al receptor Gabriel Lino de Caribes de Anzoátegui luego de recibir un pelotazo por parte del lanzador relevista Ángel Nesbitt. El bateador veterano no soportó la ira y decidió golpear al catcher oponente.

EL VIDEO

[video_container code=»aItg1X4_07I»]

Anteriormente el lanzador Nesbitt ya había anunciado que golpearía a Romero, acción que molestó al bateador. Además los jugadores de Caribes, Niuman Romero y Alexi Amarista conectaron jonrones cuando la pizarra ya estaba dada a su favor y lo festejaron de una manera provocativa, lo que habría incomodado a los jugadores zulianos.

Por Caribes expulsaron a Nesbitt, Willians Astudillo, Dennis Phipps, Lino, Valera y el timonel Jackson Melían. Mientras que por Zulia se fueron Romero, Yosmany Guerra y Jairo Pérez.

Caribes venció 13-2 y tienen la serie 3-2 a su favor.

 

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »