PELOTA CARIBEÑA

Por /

Las ligas del caribe están en su recta final, con miras a la «Pequeña Serie Mundial Latinoamericana»

Redacción/Puro Beisbol

LVBP

Mario Sánchez tuvo una salida de calidad para guiar a los Cardenales de Lara a una victoria por 7-1 sobre los Navegantes del Magallanes, para iniciar con victoria su participación en la ronda de todos contra todos que otorga dos pases a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En Caracas, Balbino Fuenmayor bateó de 3-2 con un jonrón de dos carreras, Danry Vázquez sacudió un cuadrangular solitario, Ángel Reyes bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas y Ehire Adrianza se fue de 4-2 con dos empujadas en la victoria de los Tiburones de La Guiara por 9-3 sobre los Leones de Caracas.

Cardenales lideran la ronda de todos contra todos con registro de 1-0, seguidos por Navegantes (1-1), Tiburones (1-1), Leones (1-1) y Tigres (0-1).

LIDOM

Los Tigres del Licey derrotaron por 8-5 a las Estrellas Orientales, mientras que los Gigantes del Cibao se apoyaron en una gran labor de Pedro Hernández para superar por 5-0 a las Águilas Cibaeñas el martes, con lo que los cuatro involucrados en la ronda de todos contra todos, tienen registro de cinco victorias y cinco derrotas tras 10 jornadas disputadas de las 18 programadas en la ronda de todos contra todos en la Liga Dominicana de Béisbol.

LBPRC

Los Leones de Ponce superaron por 7-3 a los Cangrejeros de Santurce, y lograron llevar hasta el último día del calendario la definición del último lugar disponible a la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

En Carolina, Bryan Torres sacudió un sencillo productor de una carrera en el fondo de la décimo primera entrada, para empujar la única carrera en el triunfo de los Gigantes de Carolina por 1-0 sobre los Criollos de Caguas.

En Mayagüez, Yadiel Rivera bateó de 5-3 con dos carreras producidas, Shawn Ross se fue de 3-1 con un doble y una remolcada en el triunfo del RA12 por 5-3 sobre los Indios de Mayagüez.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »