PAYÁN LANZÓ SEIS ENTRADAS SIN HIT

Por /

Roberto Ramos dio el triunfo a Naranjeros en extrainnings

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 21 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Guadalajara, Jal. (Prensa Mayos).- El serpentinero derecho Luis Payán, lución intratable en la lomita, lanzando 7 completas sin recibir carrera, de hecho llegó a la fatídica lanzando sin hit, al final permitió 3, llegó de manera particular a 13 capítulos en blanco en la temporada y condujo a los Mayos de Navojoa al triunfo de 9 – 3 sobre los Mariachis de Guadalajara.
El día de mañana, La Tribu enviará al sonorense, Ruddy Acosta (0-1, 0.00), mientras los Charros pondrán a Yoennis Yera (debut de temporada) para el segundo de la serie, juego pactado a las 18:00 horas del centro de México.

Culiacán, Sin. (Prensa Naranjeros).- Con un regreso en la recta final del encuentro y un home run de dos carreras de Roberto Ramos en la apertura del inning once los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este viernes a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 8-6 en el primer duelo de la serie entre los dos equipos con más campeonatos en el beisbol invernal mexicano.

Este sábado continuará la serie en Culiacán con duelo de lanzadores extranjeros, por Naranjeros el lanzador probable es Touki Toussaint (debut de temporada), mientras que por Tomateros el pitcher anunciado es el japonés Hayato Takagi (0-1, 14.73), el juego iniciará a las 18:05 tiempo del centro de México.

Los Mochis, Sin. (Prensa Cañeros).- El trabajo de Luis Fernando Miranda fue respaldado por la ofensiva de los Cañeros que se alzaron con la victoria al superar 5 carreras por 3 a los líderes Venados de Mazatlán en la apertura de serie de fin de semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Este sábado el playball se cantará a las 19:00 horas del centro de México y sobre la loma lanzarán Darel Torres (0-0, 21.60) y Jonathan Bernal (0-0, 8.31).

Ciudad Obregón, Son. (Prensa Sultanes).- Una sólida serpentina cortesía del lanzador zurdo Cristian Castillo, quien brilló en la loma de los disparos completando cinco entradas donde únicamente admitió una carrera y contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros, encaminó a Sultanes de Monterrey al triunfo frente a Yaquis de Ciudad Obregón en el primer juego de la serie por pizarra de 4-2.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo duelo de la misma; el lanzador diestro Linder Castro (0-0, 1.42), será el encargado de abrir el encuentro por la tropa regia en busca de ligar una buena racha que les permita escalar posiciones en el Standing de la Liga ARCO. Por Yaquis el anunciado es Martín Carrasco (0-0, 2.25).

Mexicali, B. C. (Prensa Algodoneros).- El novato Jesús Broca tuvo una buena salida en su debut como abridor, un sólido trabajo del bullpen y dos carreras en la sexta entrada, fue la combinación exacta para que Algodoneros de Guasave venciera por score de 2-1 a Águilas de Mexicali, en el arranque de la tercera serie de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Para mañana, el segundo duelo de la serie será a las 19:00 horas, en tiempo de Sinaloa. El duelo de pitcheo anunciado será entre Jeff Kinley (2-0, 0.00), por Algodoneros, mientras que por Águilas va Manuel Chávez (0-1, 12.00).

Recientes

TIRABUZÓN

En 1963 inició la leyenda de Pete Rose Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- EL ex ligamayorista Vicente Palacios está de vuelta en Águilas de

Leer más »