PAULO ORLANDO SE SUMA A LOS YAQUIS

Por jasa.jstech@gmail.com

Cd. Obregón, Sonora. Medios LMP.- A una semana de haber anunciado a sus primeros 4 jugadores extranjeros, el club Yaquis de Ciudad Obregón anuncia a su quinto refuerzo para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y se trata del outfielder derecho brasileño Paulo Orlando.

[video_container code=»VNjFaFReCgA»]

Orlando jugó por cuatro años con los Reales de Kansas City en Grandes Ligas (De 2015 a 2018), equipo donde consiguió un campeonato de Serie Mundial en el 2015.

Actualmente juega con los Charlotte Knights, sucursal de Triple A de los Chicago White Sox. Esta campaña, el jardinero amazónico promedia .235 AVG con el madero, con 47 carreras anotadas, 39 impulsadas y 12 cuadrangulares en 91 encuentros.

El nacido en Sao Paulo, Brasil tiene 33 años y se destaca por su velocidad y gran capacidad en los jardines, así como bateo oportuno.

Paulo Orlando se suma a los también refuerzos foráneos, Yoanner Negrín, Cheslor Cuthbert, Jesús “Cacao” Valdez y a su compatriota, el también brasileño André Rienzo.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Record de asistencia en Caracas Por Fernando Ballesteros Con un total de 35 mil 691 aficionados en el nuevo estadio La Rinconada, el jueves se

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – «Uno no reserva un pitcher para el día de mañana. Mañana podría

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ADELANTE.- Después de un revés ante Curazao, que tal vez pocos esperaban, el representativo mexicano en la Serie del Caribe en

Leer más »