PAT VALAIKA LLEGA A LOS CHARROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Charros de Jalisco informan que el infielder estadounidense Pat Valaika, se unirá a la novena albiazul a partir del 5 de diciembre, para fortalecer el bateo jalisciense así como el nivel defensivo de Charros.

Valaika pertenece a los Colorado Rockies de las Grandes Ligas y en total ha participado en 191 encuentros en la MLB con un promedio de bateo de .220 y un slugging de .421.

De esta manera los extranjeros con los que cuenta Charros son los pitchers Elian Leyva, Will Oliver, Rainy Lara, Michael Broadway, el infielder Kevin Medrano, además de los outfielders Dariel Álvarez, Stephen Cardullo y Dan Robertson, y los ya anunciados Sergio Romo, Chad Gaudin, Huascar Brazoban, más el propio Pat Valaika.

Para esta segunda vuelta, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) determinó que cada club podrá tener únicamente a 8 elementos extranjeros como activos en su roster.

Los Charros disputarán el segundo juego de la serie ante Águilas de Mexicali este sábado en punto de las 18 horas locales, donde buscarán asegurar la primera serie de la segunda vuelta en la LMP.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »